Limpieza de moquetas y alfombras

 

La limpieza de moquetas y la limpieza de alfombras es muy importante en oficinas, salas de teatro, locales, cines, salas de espera, despachos, salas de reuniones, habitaciones de hotel, etc..

Las moquetas son suelos cálidos y confortables pero requieren de una rigurosa de una limpieza periódica ademas de un mantenimiento. Esto es necesario no sólo por su aspecto estético, sino por su composición y características, ya que la suciedad se va depositando en la superficie generando un montón de gérmenes, ácaros y microorganismos en las superficies textiles  pudiendocausar grandes daños para la salud. Incluso, algunas personas pueden desarrollar alergias que no tenían.

Tenga en cuenta que llevar un mantenimiento regular de sus moquetas evitará su rápido deterioro y eliminará los malos olores.

En Gesclean contamos con un equipo altamente cualificado, que conoce las técnicas más novedosas del mercado de limpieza de moquetas y alfombras.

Nuestra política es aplicar productos ecológicos que mejoran la calidad del ambiente y cuidan nuestro entorno, para ello disponemos de las máquinas y los productos apropiados para realizar una limpieza de moquetas exhaustiva.

  • Fregado mecánico por medio de rotativa con cepillo de nylon y espuma
  • Aspirado
  • Limpieza de alfombras mediante sistema inyección-extracción
  • Eliminación  de suciedad por medio de agua a presión
  • Secado al horno, para una terminación perfecta, quedando una textura suave