Empresa de limpieza síndrome de diógenes

Limpiezas Sindrome de Diogenes

¿En qué consiste el Síndrome de Diógenes?


El síndrome de Diógenes es un trastorno del comportamiento en el que la persona se aísla socialmente y personalmente. Es un aislamiento voluntario donde la persona se despreocupa de ella misma y de su hogar acumulando en el grandes cantidades de basura y desperdicios domésticos. Normalmente las personas afectadas por este síndrome son personas de avanzada edad que viven solas y sufren problemas psiquiátricos graves. Estas personas descuidan su propia higiene y en la mayoría de los casos acaban provocando un im portante deterior físico.
La acumulación de basura que conlleva sufrir esta enfermedad es que genera focos de insalubridad para la persona que lo sufre y para los que viven cerca , ya que la basura acumulada produce olores y puede atraer roedores e insectos.

¿Cómo se hace la limpieza de una vivienda con acumulación de basura por el síndrome de Diógenes?

Empresa de limpieza a comunidades, garajes y particulares.

Empresa de limpieza a comunidades, garajes y particulares.


GESCLEAN es una empresa con el firme objetivo de ofrecer soluciones de limpieza e higiene a comunidades, garajes y particulares.

Prestamos un servicio diferenciado y profesional, con el objetivo de que nuestros clientes puedan centrar sus esfuerzos en otras actividades.

Ofrecemos diferentes servicios de limpieza

Empresa de limpieza de fin de obra

Empresa de limpieza de fin de obra

Gesclean es tu empresa para realizar las mejores y más efectivas limpiezas de fin de obra.


En Gesclean tenemos gran experiencia en la limpieza fin de obra. Estamos preparados para la limpieza de fin de obra en grandes y pequeñas superficies, cuidando el más mínimo detalle y siempre garantizando a nuestros clientes una plena satifacción.
En Gesclean trabajamos y colaboramos con constructoras y particulares, siempre visitando el local o la vivienda para poder realizar un presupuesto para la limpieza de fin de obra lo más ajustado posible.Empresa de limpieza de fin de obra

Vaciado de pisos en Bilbao

Vaciado de pisos en Bilbao


GESCLEAN es una empresa con el firme objetivo de ofrecer soluciones de limpieza e higiene en el sector industrial además de otros servicios auxiliares.

Nuestra finalidad es el prestar un servicio diferenciado y profesional, con el objetivo de que las empresas puedan centrar sus esfuerzos en su actividad principal.

10% de descuento por solicitar tu presupuesto online

Promoción válida para nuevos clientes, aplicable durante los 6 primeros meses en contratos de un año.