Empresa de limpieza a comunidades, garajes y particulares.

Empresa de limpieza a comunidades, garajes y particulares.


GESCLEAN es una empresa con el firme objetivo de ofrecer soluciones de limpieza e higiene a comunidades, garajes y particulares.

Prestamos un servicio diferenciado y profesional, con el objetivo de que nuestros clientes puedan centrar sus esfuerzos en otras actividades.

Ofrecemos diferentes servicios de limpieza

Empresa de limpieza de fin de obra

Empresa de limpieza de fin de obra

Gesclean es tu empresa para realizar las mejores y más efectivas limpiezas de fin de obra.


En Gesclean tenemos gran experiencia en la limpieza fin de obra. Estamos preparados para la limpieza de fin de obra en grandes y pequeñas superficies, cuidando el más mínimo detalle y siempre garantizando a nuestros clientes una plena satifacción.
En Gesclean trabajamos y colaboramos con constructoras y particulares, siempre visitando el local o la vivienda para poder realizar un presupuesto para la limpieza de fin de obra lo más ajustado posible.Empresa de limpieza de fin de obra

Vaciado de pisos en Bilbao

Vaciado de pisos en Bilbao


GESCLEAN es una empresa con el firme objetivo de ofrecer soluciones de limpieza e higiene en el sector industrial además de otros servicios auxiliares.

Nuestra finalidad es el prestar un servicio diferenciado y profesional, con el objetivo de que las empresas puedan centrar sus esfuerzos en su actividad principal.

Empresa de limpieza de cocinas industriales en Bilbao

Empresa de limpieza de cocinas industriales en Bilbao


En Gesclean somos expertos en limpieza de cocinas industriales en Bilbao


Gesclean tiene muchos años de experiencia en el sector de limpieza de cocinas industriales en Bilbao, gracias a las modernas técnicas utilizadas, sus máquinas de última tecnología y su personal altamente cualificado que se recicla en cursos de formación periódicos.

10% de descuento por solicitar tu presupuesto online

Promoción válida para nuevos clientes, aplicable durante los 6 primeros meses en contratos de un año.