Empresa de limpieza de fin de obra

Empresa de limpieza de fin de obra

Gesclean es tu empresa para realizar las mejores y más efectivas limpiezas de fin de obra.


En Gesclean tenemos gran experiencia en la limpieza fin de obra. Estamos preparados para la limpieza de fin de obra en grandes y pequeñas superficies, cuidando el más mínimo detalle y siempre garantizando a nuestros clientes una plena satifacción.
En Gesclean trabajamos y colaboramos con constructoras y particulares, siempre visitando el local o la vivienda para poder realizar un presupuesto para la limpieza de fin de obra lo más ajustado posible.Empresa de limpieza de fin de obra


Para poder dar un precio de limpieza de fin de obra hay que valorar no solo la superficie, también el grado de suciedad, cómo han sido de cuidadosos los albañiles y pintores, si hay sólo polvo o también restos de yeso o pintura o cemento.

Saber si hay cocina o no, si están enchapadas o pintadas, el tipo de ventanas, puntos de luz, terrazas y sobretodo el suelo, en todo esto hay que fijarse para elaborar un buen presupuesto para la limpieza de fin de obra, así como saber que tipo de maquinaría nos hará falta para su realización.

Incidimos en aquellos detalles que creemos que son importantes destacar tal y como que un suelo rugoso es más difícil de limpiar que uno liso y las paredes pintadas siempre se limpian en seco.

Una vez elaborado y aceptado el presupuesto nos presentamos el día y hora acordado con nuestro equipo, normalmente con más gente de la necesaria para que el trabajo sea más ágil.

En Gesclean empresa de limpieza de fin de obra, protegemos las paredes por debajo de las ventanas para evitar salpicaduras, y si los suelos son duros o hay demasiado cemento pegado aún, llevamos maquinaría rotativa para realizar una buena limpieza de fin de obra. Para la limpieza de los cristales llevamos especialistas cristaleros para un mejor acabado. Nuestros trabajadores van todos uniformados y son discretos, correctos y educados.

Nuestros trabajadores van todos uniformados y son discretos, correctos y educados.

Cuando finalizamos la limpieza de fin de obra, realizamos un repaso de aquellas zonas que se encuentran más ocultas y realizamos otro repaso visual para comprobar que todo ha quedado impecable.
Siempre buscamos la satisfacción del cliente en las limpiezas de fin de obra, para ello si el cliente encuentra algo que nosotros no hemos advertido, volvemos al día siguiente a rematarlo.


Consulta precio para realizar limpiezas de fin de obra

10% de descuento por solicitar tu presupuesto online

Promoción válida para nuevos clientes, aplicable durante los 6 primeros meses en contratos de un año.