Empresa de limpieza de fin de obra en Sestao y Barakaldo

Empresa de limpieza de fin de obra en Sestao y Barakaldo

Gesclean es tu empresa para realizar las mejores y más efectivas limpiezas de fin de obra en Sestao y Barakaldo.


En Gesclean tenemos gran experiencia en la limpieza fin de obra en Sestao y Barakaldo. Estamos preparados para la limpieza de fin de obra en Sestao y Barakaldo en grandes y pequeñas superficies, cuidando el más mínimo detalle y siempre garantizando a nuestros clientes una plena satifacción.
En Gesclean trabajamos y colaboramos con constructoras y particulares, siempre visitando el local o la vivienda para poder realizar un presupuesto para la limpieza de fin de obra en Sestao y Barakaldo lo más ajustado posible.Empresa de limpieza de fin de obra en Bilbao

Para poder dar un precio de limpieza de fin de obra en Sestao y Barakaldo hay que valorar no solo la superficie, también el grado de suciedad, cómo han sido de cuidadosos los albañiles y pintores, si hay sólo polvo o también restos de yeso o pintura o cemento.

Saber si hay cocina o no, si están enchapadas o pintadas, el tipo de ventanas, puntos de luz, terrazas y sobretodo el suelo, en todo esto hay que fijarse para elaborar un buen presupuesto para la limpieza de fin de obra en Sestao y Barakaldo, así como saber que tipo de maquinaría nos hará falta para su realización.

Incidimos en aquellos detalles que creemos que son importantes destacar tal y como que un suelo rugoso es más difícil de limpiar que uno liso y las paredes pintadas siempre se limpian en seco.

Una vez elaborado y aceptado el presupuesto nos presentamos el día y hora acordado con nuestro equipo, normalmente con más gente de la necesaria para que el trabajo sea más ágil.

En Gesclean empresa de limpieza de fin de obra en Sestao y Barakaldo, protegemos las paredes por debajo de las ventanas para evitar salpicaduras, y si los suelos son duros o hay demasiado cemento pegado aún, llevamos maquinaría rotativa para realizar una buena limpieza de fin de obra en Sestao y Barakaldo. Para la limpieza de los cristales llevamos especialistas cristaleros para un mejor acabado. Nuestros trabajadores van todos uniformados y son discretos, correctos y educados.

Nuestros trabajadores van todos uniformados y son discretos, correctos y educados.

Cuando finalizamos la limpieza de fin de obra en Sestao y Barakaldo, realizamos un repaso de aquellas zonas que se encuentran más ocultas y realizamos otro repaso visual para comprobar que todo ha quedado impecable.
Siempre buscamos la satisfacción del cliente en las limpiezas de fin de obra en Sestao y Barakaldo, para ello si el cliente encuentra algo que nosotros no hemos advertido, volvemos al día siguiente a rematarlo.


Consulta precio para realizar limpiezas de fin de obra en Sestao y Barakaldo.

10% de descuento por solicitar tu presupuesto online

Promoción válida para nuevos clientes, aplicable durante los 6 primeros meses en contratos de un año.