Empresa de Limpiezas integrales Bilbao Bizkaias
Profesionales comprometidos
realizamos la más eficientes limpiezas integrales
Slider

Sobre Gesclean empresa de limpiezas integrales

GESCLEAN es una empresa de limpiezas integrales con el firme objetivo de ofrecer soluciones de limpiezas integrales e higiene en el sector industrial además de otros servicios auxiliares.

Prestamos un servicio diferenciado y profesional, con el objetivo de que las empresas puedan centrar sus esfuerzos en su actividad principal.

Estamos comprometidos con la mejora la calidad de vida de las personas garantizando la limpieza integral, la seguridad y, por tanto, la salud, ofreciendo soluciones de limpiezas integrales personalizadas

En Gesclean defendemos nuestro compromiso por la calidad, la apuesta por la innovación, el respeto por el Medio Ambiente.

Queremos ser una empresa líder en el servicio de limpieza integral e higiene trabajando para una mejora continua y el cumplimento de normas internacionales de calidad, ambiente y seguridad ocupacional, que garantice la satisfacción total de nuestros clientes.

Empresa de limpiezas integrales en Bilbao

Empresa de limpiezas integrales en Bilbao


En Gesclean somos una empresa líder en limpiezas integrales en Bilbao, llevamos muchos años de experiencia con el propósito de prestar atención personalizada a todo tipo de particulares y profesionales para que mantengan sus instalaciones en perfectas condiciones.

¿Estás buscando empresas de limpieza en Bilbao? En Gesclean ofrecemos nuestros servicios a distintos sectores y ámbitos de limpieza y desinfección, destacamos entre ellos oficinas, hoteles, empresas de construcción, locales comerciales y administraciones públicas.
Somos una empresa profesional y cercana, personalizamos el trabajo que realizamos a cada empresa lo que nos ha llevado a ser una de las empresas de limpiezas de referencia en toda la zona norte de España.

¿Por qué confiar en Gesclean para la limpieza integral y el mantenimiento de tus instalaciones en Bilbao?

La complejidad de este sector de actividad, precisa de un equipo humano de limpieza, altamente cualificado, formado tanto en el conocimiento de productos y maquinaria, como en las técnicas aplicables en salas blancas, espacios confinados, prevención de vertidos y utilización de filtros.

En la empresa de limpiezas integrales en Bilbao Gesclean optimizamos todos los trabajos, ahorrando costes, mejorando calidad y aumentando el bienestar de sus empleados, mediante la utilización adecuada de nuestros trabajadores y productos específicos (antiestáticos y bactericidas).

Ofrecemos un servicio de limpieza integral en Bilbao completo

Entre los servicios básicos están:

  •     Fregado y barrido de suelos con cubo y mopa.
  •     Aspirado de moquetas, alfombras, tapicerías y otro tipo de tejidos.
  •     Limpieza de polvo en seco con plumeros o paños, y sistema húmedo con bayetas, de mobiliario, enseres y elementos decorativos.
  •     Limpieza de paramentos alicatados, sanitarios, encimeras con productos convencionales de limpieza.
  •     Limpieza de cristales y espejos, en nivel normal, con productos convencionales y accesorios manuales.
  •     Limpieza de cubos de basura comunitarios, o contenedores de residuos clasificados.

Cada lugar a limpiar requiere un estudio de necesidades para una limpieza completa y eficaz por lo que seguimos con nuestros servicios técnicosEmpresa de limpiezas integrales

  -  Pulido y abrillantado de suelos de mármol, granito u otras piedras.
  -  Limpieza criogénica.
  -  Limpieza de tapicerías, entelados, alfombras y moquetas, empleando maquinaria.
  -  Limpieza mecanizada de suelos.
  -  Limpieza de graffitis en fachadas o cristales de escaparates.
  -  Limpieza de campanas extractoras, cocinas industriales y cámaras frigoríficas.
  -  Desatascos y limpieza de tuberías.
  -  Limpieza con chorreado de arena.
  -  Prevención y control de plagas.
  -  Gestión de residuos especiales o peligrosos.
  -  Limpieza y mantenimiento de redes viales públicas o privadas.
  -  Trabajos de desratización y desinfectación, con mantenimientos de control de poblaciones y prevención de su reaparición.

Organización y frecuencia para la limpiezas integrales en Bilbao

Una empresa de servicios integrales de limpieza en Bilbao se encarga de dos tipos de tareas según se realicen de forma puntual o con una periodicidad establecida en contrato.
Proyectos concretos, son aquellos que abarcan servicios puntuales encargados por particulares, empresas u organismos públicos como pueden ser:
    Limpiezas fin de reforma y obra.
    Limpiezas técnicas sin contrato de mantenimiento periódico.
    Servicios especiales que se solicitan para su ejecución puntual, con independencia de su duración.

Presupuestos, tarifas y precios para limpiezas integrales en Bilbao

Ya lo sabes, si estás buscando una empresa que te ofrezca servicios integrales de limpieza en Bilbao adaptados a tu empresa y a tus instalaciones, no dudes en contactar con Gesclean, nos encargaremos de todo con la máxima profesionalidad. Solicítanos presupuesto para limpiezas integrales en Bilbao. Puedes encontrarnos en el número de teléfono 946 413 487, en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., rellenar nuestro formulario o viniendo a visitarnos en nuestras oficinas, en Bilbao. Tenemos el mejor precio para limpiezas integrales en Bilbao.

Limpiezas integrales

Limpieza industrial

Gesclean, ofrece limpieza industrial consistente y servicios de limpieza a grandes y pequeñas instalaciones con necesidades críticas.

Limpieza de locales comerciales

Nuestro principal objetivo es conocer a nuestros clientes para ofrecerles lo que necesitan. Contamos con equipos de limpieza industrial para conseguir los mejores resultados.

Limpieza de oficinas

Las empresas son uno de los lugares donde más tiempo pasamos, con lo que un buen mantenimiento es imprescindible. Por ello, sabemos que formar a los empleados a conciencia para poder dar un mejor servicio de limpieza oficinas también ayudará a crear un ambiente laboral más limpio y agradable.

Limpieza de Cocinas Profesionales

Las instalaciones propias de restaurantes, hoteles, bares y cafeterías, comedores sociales, y colegios, deben de cumplir con las normativas de higiene, desinfección, especialmente en las zonas de manipulación de alimentos. En Gesclean tenemos todo lo necesario.

Limpieza de Campanas Extractoras

Una de las principales causantes de incendios está directamente relacionada con la acumulación de grasas en los conductos de extracción de humo, Gesclean consigue realizar la mejor limpieza para evitarlo.

Limpieza de Comunidades

En Gesclean observamos la comunidad y dependiendo de sus características ofrecemos las mejores técnicas y productos que se necesitan para un limpieza eficiente.

Limpieza de Garajes

La limpieza en un garaje es fundamental ya que es un espacio cerrado y van a estar dentro un montón de coches en su interior.

Viviendas Fin de Obra / Contrato

La limpieza de Fin de Obra es un trabajo puntual pero intensivo que debe ser realizado por especialistas dado que hay que eliminar diferentes tipos de suciedades y restos de obra que necesitan de productos

Control del Aire Interior

Llámanos y dile adiós a los agentes patógenos y microorganismos dañinos que te rodean.

Control de Plagas

¿Necesitar controlar una plaga? No importa que esté amenazando tu hogar o tu negocio, en Gesclean somos especialistas en control de plagas, sea cual sea tu problema, encontraremos una solución.

Control del Aire Interior

En Gesclean ofrecemos un servicio de evaluación, control y mejora de la Calidad del Aire Interior que mejorará totalmente el entorno en tus instalaciones, se acabó el respirar un aire viciado y de mala calidad

Control de Legionella

Somos tu mejor opción para proteger tus instalaciones del riesgo de legionelosis. Cuenta con una empresa de garantías y olvídate de problemas en este aspecto.

Vaciado de pisos y locales

Contacta con nosotros y conoce nuestras condiciones para que el vaciado de tu inmueble sea ágil y fiable.

10% de descuento por solicitar tu presupuesto online

Promoción válida para nuevos clientes, aplicable durante los 6 primeros meses en contratos de un año.