Empresa de pulidos de suelos en Bilbao
Gesclean
tu empresa de
pulidos de suelos
Slider

Empresa de pulido de suelos en Portugalete y Barakaldo


En Gesclean contamos con un equipo profesional en servicios de pulido de suelos para toda Bizkaia, teniendo su sede en Bilbao.Empresa de pulido de suelos en Portugalete y Barakaldo

Nuestra empresa tiene el firme objetivo de ofrecer soluciones de limpieza e higiene en el sector industrial además de otros servicios auxiliares.

 

Especialistas en pulido y abrillantado de suelos en Portugalete y Barakaldo

Estamos especializados en limpieza, pulido de suelos ofrecemos un servicios diferenciado y profesional, con el objetivo de que las empresas puedan centrar sus esfuerzos en su actividad principal.

Gesclean empresa de pulido de suelos, abrillantado, cristalizado, etc.: Muchas veces mantener  limpio el suelo de oficinas, espacios públicos, locales comerciales, etc., es realmente difícil ya que muchas personas pasan por sus instalaciones durante todo el día  y se puede acumular mucha suciedad. Si hablamos de pabellones o naves en polígonos industriales es aún más complicado ya que estos suelos están aun más expuestos al deterioro debido al paso de camiones y otros vehículos pesados, etc.

Dependiendo del pavimento a limpiar o pulir el tratamiento es diferente. En Gesclean, empresa especializada en pulido de suelos  en Portugalete y Barakaldo, analizamos las necesidades de cada cliente con la intención de ofrecer siempre el mejor servicio y garantizar el mejor resultado.

En Gesclean prestamos un servicio diferenciado y profesional, con el objetivo de que las empresas puedan centrar sus esfuerzos en su actividad principal.

Estamos comprometidos con la mejora la calidad de vida de las personas garantizando la limpieza, la seguridad y, por tanto, la salud, ofreciendo soluciones de limpieza personalizadas

En Gesclean defendemos nuestro compromiso por la calidad, la apuesta por la innovación, el respeto por el Medio Ambiente.

Queremos ser una empresa líder en el servicio de limpieza e higiene y pulido de suelos  en Portugalete y Barakaldo trabajando para una mejora continua y el cumplimento de normas internacionales de calidad, ambiente y seguridad ocupacional, que garantice la satisfacción total de nuestros clientes.

Preparados técnicamente para el pulido de suelos en Portugalete y Barakaldo

En Gesclean disponemos de la maquinaria necesaria y del conocimiento para aplicar la técnica y los productos adecuados a cada tipo de Suelo.
Sean cuales sean tus instalaciones, e independientemente de los materiales de los que estén hechos tus suelos maderas, piedras…, te ayudaremos a mantener un suelo impecable.


Tipologia de suelos para pulir suelos

  • PULIR HORMIGÓN

    Pulido de suelos en hormigón para pisos, naves, pavimentos, etc...

    ¿Cómo pulimos suelos de hormigón?

    En Gesclean disponemos de la maquinaría necesaria para el pulido de cualquier pavimento. En el caso del hormigón es necesaria maquinaria de alto rendimiento y materiales aptos como diamantes y abrasivos para lograr los acabados perfectos. Gesclean le garantiza los mejores precios en pulido de suelos de hormigón con la mejor calidad y acabados.

    Pídanos presupuesto para pulido de suelos de hormigón sin compromiso.

  • PULIR MARMOL

    Pulido y cristalizado de suelos y escaleras de mármol.

    En Gesclean empresa especializada en pulido y abrillantado de suelos de mármol llevamos muchos años de experiencia en el pulido de suelos de mármol así como en otros tipos de suelos.

    El pulido del mármol consta de 3 fases:

    1. Basto tapado

    2. Pulido fino

    3. Brillo y cristalizado

    Utilizaremos distinta maquinaría de alto rendimiento y de última tecnología para cada una de las fases.

    En primer lugar se pule el mármol con piedras de diferentes grano en caso de ser necesario, después se tapa todo con cemento del mismo color y después de secar se realizará el pulido fino. y por último pasaremos a la etapa de brillo y cristalizado con productos sintéticos y sobre todo anti-deslizantes

    Pídanos presupuesto para pulido de suelos de mármol sin compromiso.

  • PULIR GRANITO

    Pulido de suelo y encimeras de granito, etc..

    Nuestra empresa de pulido y abrillantado de suelos consigue mediante productos específicos, abrillantar suelos de granito en hoteles, hospitales, empresas, oficinas, comunidades, auditorios y cualquier otra instalación. Además, el abrillantado de suelos de granito es el tratamiento ideal para instalaciones donde no dispongan de mucho tiempo.

    Pídanos presupuesto para pulido de suelos de granito sin compromiso.

  • PULIR TERRAZO

    Pulido de suelos en terrazo para pisos, escaleras, etc…

    El terrazo es uno de los materiales más utilizados en suelos y escaleras. En Gesclean estamos especializados en el pulido y abrillantado de suelos de terrazo, contamos con las herramientas y maquinaría necesarias tales como discos de diamante y pulidoras profesionales.

    El pulido de suelo de terrazo para conseguir un acabado perfecto lo finalizamos habitualmente con otra pasada utilizando siempre por supuesto productos de limpieza antideslizantes.

    En Gesclean siempre buscaremos el mejor precio para pulido de suelos, pídanos presupuesto para pulido de suelos de terrazo sin compromiso.

Presupuestos para el pulido de suelos en Portugalete y Barakaldo

Un punto que diferencia a Gesclean entre las empresas de pulido y abrillantado de suelos es la calidad precio. Realizamos un presupuesto para pulidos de suelos ajustado siempre ofreciendo la mayor calidad posible dentro del presupuesto disponible.

Solicita tu presupuesto gratuito para pulido de suelos en Portugalete y Barakaldo

Llama ahora, si quieres, al 946 413 487 para más información o si lo prefieres, puedes enviarnos un formulario de contacto

10% de descuento por solicitar tu presupuesto online

Promoción válida para nuevos clientes, aplicable durante los 6 primeros meses en contratos de un año.