Empresa de limpieza de cocinas industriales en Bilbao

Empresa de limpieza de cocinas industriales en Bilbao


En Gesclean somos expertos en limpieza de cocinas industriales en Bilbao


Gesclean tiene muchos años de experiencia en el sector de limpieza de cocinas industriales en Bilbao, gracias a las modernas técnicas utilizadas, sus máquinas de última tecnología y su personal altamente cualificado que se recicla en cursos de formación periódicos.



Cuando hablamos de limpieza de cocinas industriales en Bilbao, no sólo estamos hablando de higiene y desinfección, sino también de seguridad, ya que en las intalaciones de una cocina industrial tiene lugar la manipulación y elaboración de alimentos. La limpieza de cocinas industriales es una actividad que debe realizarse adecuadamente para mantener la seguridad alimentaria.

Hay datos que confirman que parte de los incedios que se declaran en estas instalaciones industriales suceden por la falta de mantenimiento y limpieza. La acumulación de grasa en campanas extractoras convierte a estos elementos potencialmente inflamables.
Empresa de limpieza de cocinas industriales en Bilbao
Las instalaciones propias de restaurantes, hoteles, bares y cafeterías, comedores sociales, y colegios, estan al servicio del público y deberían siempre cumplir con las normativas de higiene y desinfección, especialmente en las zonas de manipulación de alimentos. Sin embargo, no siempre lamentablemente, están a la altura de las circunstancias, y es probablemente el aspecto al que conceden más importancia los usuarios de los establecimientos. Una cocina industrial ha sido concebida para que su limpieza diaria sea lo más cómoda posible. Sin embargo, hay zonas que no están al alcance de esta limpieza dando lugar a equipos y utensilios contaminados por microorganismos, que a su vez pueden contaminar los productos alimenticios en etapas posteriores. Por ello, un correcto plan de L+D debe formar parte de cualquier programa de autocontrol sanitario APPCC, obligatorio en cualquier dependencia


Por qué es necesaria la limpieza de cocinas industriales

  • Posible contaminación de alimentos.
  • La grasa acumulada en los filtros y conductos de extracción son una importante causa de incendios.
  • Disminución del gasto energético y económico al mejorar el rendimiento de la maquinaria.
  • Contaminación del ambiente debido a los malos olores.
  • Los malos olores provocan una experiencia gastronómica negativa en los clientes
  • La suciedad y la grasa atraen a todo tipo de insectos y animales indeseables.

En Gesclean somos especialistas en la Higienización y limpieza de cocinas industriales en Bilbao creando un plan Plan L+D adecuado a cada instalación.

¿Cuándo y cada cuanto tiempo hay realizar una limpieza de cocina profesional?


Primero hay que hacer una limpieza en profundidad para conseguir mantener los estándares de higienización, después se deben realizar limpiezas de mantenimiento con una periodicidad de 6 meses a 1 año, dependiendo de la actividad de la empresa.


En GESCLEAN  le garantizamos, como siempre, un gran trabajo de limpieza, de calidad y con el precio mas competitivo. ¡CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO!


Solicítanos precio para la limpieza de cocinas industriales en Bilbao

 

 

 

 
Empresa de limpieza de cocinas industriales en Getxo y Leioa; Empresa de limpieza de cocinas industriales en Derio y Erandio; Empresa de limpieza de cocinas industriales en Barakaldo; Empresa de limpieza de cocinas industriales en Bizkaia; Empresa de limpieza de cocinas industriales en Portugalete; Empresa de limpieza de cocinas industriales en Santurtzi; Empresa de limpieza de cocinas industriales en Sestao; Empresa de limpieza de cocinas industriales en Bilbao

10% de descuento por solicitar tu presupuesto online

Promoción válida para nuevos clientes, aplicable durante los 6 primeros meses en contratos de un año.