Vaciado de pisos en Bilbao

Vaciado de pisos en Bilbao


GESCLEAN es una empresa con el firme objetivo de ofrecer soluciones de limpieza e higiene en el sector industrial además de otros servicios auxiliares.

Nuestra finalidad es el prestar un servicio diferenciado y profesional, con el objetivo de que las empresas puedan centrar sus esfuerzos en su actividad principal.


A veces la tarea de vaciar un piso puede ser tediosa, larga y costosa, por ese motivo Gesclean te ofrece este servicio, vaciamos todo tipo de inmuebles y retiramos todos los enseres de cualquier material, después de recogerlo lo llevamos a puntos limpios para su posterior destrucción. Contamos con amplia experiencia en la materia y nuestros clientes certifican la eficacia que nos caracteriza a la hora de dejar los pisos perfectamente vacíos.

En Gesclean le ofrecemos un servicio llave en mano gracias al cual se deshará de los objetos inservibles sin necesidad de que sea usted mismo quien tenga que desmontarlos, descolgarlos y sin la necesidad de que sea usted quien cargue con ellos para retirarlos al contenedor o punto limpio.

El vaciado de pisos en Bilbao suele ser útil en casos como desahucios, vaciar una casa para ser posteriormente alquilada o vendida, por fin de obra o después de una reforma y que no se haya limpiado correctamente, después de un siniestro tipo incendio o inundación, para realizar el vaciado de una vivienda afectada por síndrome de Diógenes.

Dependiendo del uso que quiera dar a la vivienda, puede usted combinar este servicio de vaciado y retirada de trastos, con el de limpieza a fondo de su piso o casa.

Gesclean se encarga del vaciado de todo tipo de inmuebles y retirada de enseres como runa, cartón, plástico, cristal y otros deshechos. Estamos especialmente sensible con el medio ambiente, por esta razón, todo lo que recogemos va a puntos limpios de reciclaje para su posterior destrucción y reciclaje.


Contacta con nosotros y conoce nuestras condiciones para que el vaciado de tu inmueble sea ágil y fiable.


Si tienes dudas pídenos sin compromiso presupuesto de vaciado de pisos en Bilbao, aquí.


Gesclean te ofrece un precio muy competitivo para vaciado de pisos en Bilbao.

 

 

Vaciado de pisos en Sestao, Vaciado de pisos en Bilbao, Vaciado de pisos en Santurtzi, Vaciado de pisos en Portugalete, Vaciado de pisos en Bizkaia, Vaciado de pisos en Barakaldo, Vaciado de pisos en Derio y Erandio, Vaciado de pisos en Getxo y Leioa

10% de descuento por solicitar tu presupuesto online

Promoción válida para nuevos clientes, aplicable durante los 6 primeros meses en contratos de un año.