¿Necesita contratar un servicio de limpieza Industrial?

¿Necesita contratar un servicio de limpieza Industrial?


Gesclean es la empresa de limpiezas industriales en Bilbao que buscas.


Somos es una empresa con el firme objetivo de ofrecer soluciones de limpieza e higiene en el sector industrial además de otros servicios auxiliares.

Prestamos un servicio diferenciado y profesional, con el objetivo de que las empresas puedan centrar sus esfuerzos en su actividad principal.

Estamos comprometidos con la mejora la calidad de vida de las personas garantizando la limpieza, la seguridad y, por tanto, la salud, ofreciendo soluciones de limpieza personalizadas

En Gesclean defendemos nuestro compromiso por la calidad, la apuesta por la innovación, el respeto por el Medio Ambiente.

Queremos ser una empresa líder en el servicio de limpieza e higiene trabajando para una mejora continua y el cumplimento de normas internacionales de calidad, ambiente y seguridad ocupacional, que garantice la satisfacción total de nuestros clientes.

¿En que se basa una limpieza industrial?

La limpieza industrial requiere de conocimiento y de procedimientos técnicos especiales para garantizar el buen servicio. No se trata de un servicio de limpieza más, sino que es necesario tener experiencia a la hora de trabajar en según qué sectores industriales. Gesclean, ofrece limpieza industrial consistente y servicios de limpieza a grandes y pequeñas instalaciones con necesidades críticas. De clínicas y centros médicos, donde la sensibilidad y privacidad es máxima,a los sitios industriales y de fabricación, donde las seguridad es nuestra prioridad. Gesclean tiene la experiencia y la trayectoria que exiges.
Para garantizar la seguridad a los propietarios, el equipo de trabajadores de Gesclean recibimos formación continua complementaria. Además, si algún trabajo lo requiere, también recibimos formación adicional para garantizar la seguridad y eficacia en el trabajo.

Para las empresas industriales es necesaria una correcta limpieza día a día, sin esta labor su trabajo y puesta en marcha diario no seria posible. Se requiere por tanto de unas condiciones específicas que garanticen una buena higiene de la planta para poder desempeñar el trabajo.


¿Por qué externalizar la limpieza industrial de nuestras instalaciones?

En Gesclean te ofrecemos profesionalidad y calidad en todos nuestros servicios, contamos con especialistas en la limpieza industrial. Algunas de la razones por las que te resultará interesante contar con la externalización de las limpiezas industriales son:

  • Profesionales especializados: las empresas de limpiezas industriales cuentan con maquinaria muy costosa y utilizan productos químicos que pueden ser peligros, los trabajadores deben ser profesionales cualificados para que el resultado sea bueno y no haya accidentes.¿empresa de limpieza Industrial?
  • Ahorro de costes. Podrás tener servicios completos para la limpieza de tus instalaciones industriales a unos costes mucho más reducidos que si contratas a trabajadores para desarrollar esta actividad en el seno de tu organización.
  • Productos adecuados: Los profesionales deben saber utilizar los productos adecuados para cada tipo de material y cada maquinaria. El uso de productos abrasivos solo se debe utilizar en casos en que la suciedad sea muy difícil de quitar, para que no se desgasten las piezas de la maquinaria.
  • Tener más servicios. Gesclean engloba una gran variedad de servicios para tu empresa, por lo que podemos llevar a cabo diferentes servicios como limpiezas de cristales y carteles luminosos, esterilización y desinfección de zonas blancas, todo tipo de trabajos en altura y de recuperación de fachadas.
  • Centrarte en lo importante. Dejando todo en manos de nuestros especialistas que trabajan con total autonomía y sin interponerse en la forma de trabajar de tu empresa, podrás seguir concentrado en tu actividad sin necesidad de desviar tu atención hacia temas que puedan hacerte perder más tiempo del necesario.

¿Dónde ofrecemos nuestros servicios de limpieza industrial profesional?

Ofrecemos un servicio de limpieza industrial profesional en toda la zona norte desde Cantabria a Guipuzkoa pudiendonos desplazar también a La Rioja. Nuestra experiencia nos permite saber qué necesita cada tipo de empresa y adaptar nuestros servicios para dar un buen resultado.


Nuestra finalidad es el prestar un servicio diferenciado y profesional, con el objetivo de que las empresas puedan centrar sus esfuerzos en su actividad principal.



En Gesclean te ofrecemos un presupuesto personalizado para limpiezas industriales en Bilbao.

Pide aquí precio para limpiezas industriales en Bilbao.

10% de descuento por solicitar tu presupuesto online

Promoción válida para nuevos clientes, aplicable durante los 6 primeros meses en contratos de un año.